1er Curso de Diagnóstico por Imagen e Intervencionismo en la Mama

El 1er Curso de Diagnóstico por Imagen e Intervencionismo en la Mama tiene lugar en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, durante los días 21 y 22 de mayo de 2015. Es organizado por la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama (SEDIM).


Durante este curso se debate acerca del futuro del cribado, el papel de la ecografía o las indicaciones de la resonancia magnética en la mama. Se comparten varias experiencias pensado especialmente en aquellos radiólogos que, sin pertenecer en exclusiva a una sección de mama, ejercen su trabajo en los ambulatorios o colaboran habitual o esporádicamente al estudio de la mama, revisamos algunos temas que suelen generar dificultad, como el estudio de la “mama de riesgo” o la valoración de la mama operada, la axila, las prótesis, las distorsiones arquitecturales o la patología mamaria en el TAC.

Madrid 21-22/05/2015. Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

1er Curso de Diagnóstico por Imagen e Intervencionismo en la Mama.

Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama (SEDIM).

Página web

Últimas Noticias

#alertaroja #hacemoseventos

#alertaroja #hacemoseventos

El sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), al cual pertenece THEORIA Congresos como OPC (Organizador Profesional de Congresos), está pasando uno de sus momentos más críticos. En los últimos años, España se estaba posicionando en los...