1º Curso Básico de Patología Mamaria

El 1º Curso básico de patología mamaria tiene lugar en el Hospital General Universitario de Alicante. Se celebrará durante los días 2 y 3 de junio de 2016.


Los principales objetivos del curso son: actualizar los conceptos alusivos a la prevención, diagnóstico, estudio y planteamiento terapéutico de la patología mamaria en general. También se actualizarán dichos conceptos de la neoplásica. Además, difundir las novedades más recientes en esta materia: secuenciación masiva, cirugía oncoplástica, ganglio centinela sin radioisótopos, etc..


Asimismo, en esta ocasión, rendiremos homenaje a las doctoras que desde hace más de 25 años atienden esta patología en nuestro Departamento.

Alicante 02-03/06/2016. Hospital General Universitario de Alicante.

1º Curso Básico de Patología Mamaria

La Unidad de Mano y Nervios Periféricos junto al Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General Universitario de Alicante.
Página web

Últimas Noticias

#alertaroja #hacemoseventos

#alertaroja #hacemoseventos

El sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), al cual pertenece THEORIA Congresos como OPC (Organizador Profesional de Congresos), está pasando uno de sus momentos más críticos. En los últimos años, España se estaba posicionando en los...