4º Congreso Español de la Mama (CEMA)

El 4º Congreso Español de la Mama (4CEMA) vuelve a celebrarse en el Centro de Eventos de IFEMA en Madrid, durante los días 17, 18 y 19 de octubre de 2019. Más de 1400 asistentes de las diferentes áreas que concurren en la salud de la mama.


Los principales aspectos a discutir son: la personalización del cribado radiológico, la eliminación de tratamientos carentes de valor terapéutico, la inteligencia artificial, o el cambiante escenario axilar.

Como novedad, dos de las mesas, las dedicadas a la neoadyuvancia y a la recidiva, serán en formato coloquio multidisciplinar en lugar de las presentaciones habituales.


Contamos con la participación de invitados especiales, de reconocido prestigio en sus respectivos campos, como el Dr. Armando Giuliano, impulsor del estudio que ha cambiado el abordaje del tratamiento quirúrgico axilar, la Dra. Katja Pinker, que nos mostrará hacia dónde se dirige el controvertido cribado del cáncer de mama, o la Dra. Amber Wigmore, que nos transmitirá la importancia que tienen las redes sociales, también para los médicos, y las unidades de mama.

Madrid 17-19/10/2019. IFEMA.

4º Congreso Español de la Mama (CEMA).

Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama (SEDIM), la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM) y la Sección de Enfermería y técnicos en Senología (SETS).

Página web

Últimas Noticias

Resumen del webinar Influencia de la pandemia por SARS-COV-2 en el manejo de la patología mamaria, organizado por SESPM

Resumen del webinar Influencia de la pandemia por SARS-COV-2 en el manejo de la patología mamaria, organizado por SESPM

La excepcional situación de pandemia debida al SARS-CoV2 y la COVID-19 ha supuesto un desconcierto inicial en el mundo de la Salud Pública, no solo en cuanto al diagnóstico y manejo de esta enfermedad, sino en las repercusiones que conlleva en la de otras muchas...