6ª Jornada de Actualización en Imagen Mamaria

La Sexta Jornada de Actualización en Imagen Mamaria, organizada por la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama (SEDIM) en Madrid, reunió un año más a los especialistas en imagen mama en el Auditorio de la Mutua Madrileña el 21 de febrero de 2020.

El tema principal de la Jornada fue el abordaje del subproceso de seguimiento radiológico de la paciente operada de cáncer de mama. El objetivo, exponer los hallazgos en las diferentes técnicas de imagen y consensuar informe radiológico de la mama tratada, cada vez más necesaria en las Unidades de Mama.

En la edición más reciente de las Jornadas de Actualización de la SEDIM, corroboramos un año más el gran interés por parte de los especialistas en imagen mamaria por reunirse y poner en común los aspectos más recientes de las Unidades de mama contando esta vez con más de 300 asistentes.

Página web

Últimas Noticias

#alertaroja #hacemoseventos

#alertaroja #hacemoseventos

El sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), al cual pertenece THEORIA Congresos como OPC (Organizador Profesional de Congresos), está pasando uno de sus momentos más críticos. En los últimos años, España se estaba posicionando en los...