Dos cursos en uno

Si hay algo más interesante para un radiólogo musculoesquelético que un curso especializado en ecografía, es la posibilidad de que el curso sea teórico-práctico.

Durante el II Curso SERME de ecografía musculoesquelética, organizado en el Hospital Vall d’Hebron los días 15 y 16 de noviembre, los asistentes tienen la posibilidad no sólo de escuchar las ponencias de algunos de los radiólogos más importantes de nuestro país, sino también de poder realizar prácticas sobre modelos.

La parte práctica está orientada a la enseñanza de protocolos y adquisición de habilidades en los estudios articulares y de partes blandas de las patologías más frecuentes, degenerativa, reumatológica, deportiva y tumoral, así como el manejo de las prácticas intervencionistas más frecuentes en la clínica diaria, como lavados de calcificaciones, abordajes para punciones articulares, infiltraciones, drenajes, biopsias eco-guiadas, etc.

Canon, Philips y Siemens participan en el curso con la cesión de equipos de ecógrafos de última generación para realizar las prácticas.

Página web

Últimas Noticias

Inicio del Máster FEMA-UIMP

Inicio del Máster FEMA-UIMP

Este mes ha dado comienzo la IX edición del Máster Internacional de Especialización en Mastología organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación de Estudios Mastológicos (FEMA). Desde THEORIA Congresos, agradecemos a las entidades...

Sesión Monográfica SRCV

Sesión Monográfica SRCV

RM de Columna Vertebral: Hablemos el mismo idioma. Dra. Cristina Calabuig Hospital IMED - Valencia   Evento online organizado por la Sociedad de Radiología de la Comunidad Valenciana.   Fecha: 12 de noviembre   Visita la página web...