Guías Clínicas de Patología Musculoesquelética

La Sociedad Española de Radiología Musculoesquelética (SERME) ha publicado doce documentos con protocolos de actuación consensuados entre el servicio de radiología y los servicios clínicos.

Gracias a estas Guías Clínicas de Patología Musculoesquelética, se podrá evitar una excesiva exposición a la radiación y el abuso de técnicas diagnósticas especializadas, lo que permitirá un aumento de la precisión diagnóstica y una disminución de los costes, todo ello sin disminuir la calidad en la atención.

Desde nuestro departamento de Gestión de Sociedades, hemos colaborado con SERME en este importante proyecto. Estos protocolos están consensuados entre numerosos radiólogos especialistas en musculoesquelético, lo que supone siempre un gran esfuerzo para los autores y editores que participan. No obstante, el esfuerzo que supone la elaboración de estos trabajos se ve recompensado por la mejora en la práctica clínica, lo que redunda en beneficio para los pacientes. Por este motivo, desde THEORIA Congresos nos volcamos en colaborar en la maquetación de publicaciones.  Disponemos de personal especializado para la coordinación con autores y editores, solicitud de registros ISSN ISBN, diseño gráfico y maquetación…

En esta ocasión, además de la maquetación de estos documentos y su publicación, se ha elaborado un libro único para descarga e impresión para cuyo lanzamiento hemos elaborado y coordinado del plan de comunicación.

Nuestro objetivo es siempre facilitar la labor de las Sociedades Médicas con las que trabajamos y potenciar sus resultados, tanto en las gestiones administrativas como en cuestión de comunicación, imagen y diseño.

Enhorabuena, SERME.

Últimas Noticias