Inicio del Máster FEMA-UIMP

Este mes ha dado comienzo la IX edición del Máster Internacional de Especialización en Mastología organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación de Estudios Mastológicos (FEMA).

Desde THEORIA Congresos, agradecemos a las entidades organizadoras su confianza en nosotros para la coordinación del Máster y de las clases que, dada la situación actual, deben realizarse online. Naturalmente, para garantizar la calidad de la formación se ha optado por un sistema síncrono que garantice la interacción de los alumnos con los profesores en tiempo real a lo largo de todas las clases.

Este máster está dirigido a Radiólogos, Cirujanos Oncológicos, Ginecólogos, Cirujanos Generales, Oncólogos, Anatomopatólogos y Cirujanos Plásticos para que puedan formarse y ofrecer un tratamiento integral a sus pacientes a través de las Unidades de mama.

El máster abarca todos los conocimientos actuales necesarios para el futuro mastólogo. Se desarrolla a lo largo de un curso académico estudiando la mama normal y sus posibles trastornos del desarrollo y otras alteraciones benignas, así como el cáncer de mama desde un enfoque integral.

La complejidad actual de los medios diagnósticos y de los tratamientos, hace que las enfermedades de la mama trasciendan a una especialidad y se conviertan en subsidiarias de una atención multidisciplinaria. Surge así la necesidad de que existan profesionales formados en Mastología.

Máster Internacional de Especialización en Mastología

Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación de Estudios Mastológicos (FEMA).

Página web

 

 

Últimas Noticias

Sesión Monográfica SRCV

Sesión Monográfica SRCV

RM de Columna Vertebral: Hablemos el mismo idioma. Dra. Cristina Calabuig Hospital IMED - Valencia   Evento online organizado por la Sociedad de Radiología de la Comunidad Valenciana.   Fecha: 12 de noviembre   Visita la página web...

SEDIA Top Tips

SEDIA Top Tips

Como os adelantamos en nuestro post del pasado 4 de septiembre, desde Theoria Congresos, y el colaboración con la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen del Abdomen (SEDIA), planteamos una estrategia de marketing en Twitter que abogaba por hacer al inscrito...