La formación online, la formación de hoy

El Curso online de RM de mama, se lanzó por primera vez en mayo de 2019 y a día de hoy, sigue siendo muy demandado por los especialistas en diagnóstico por imagen de la mama.

Este Curso, lo organizó la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama (SEDIM), nació tras el gran éxito obtenido en sus tres anteriores ediciones presenciales.  

Los objetivos del Curso son: conocer las bases fisiopatológicas de las secuencias de RM (contraste y difusión), conocer las categorías diagnósticas BI-RADS aplicadas a la RM, conocer las bases de la interpretación de imágenes de RM, revisar situaciones específicas como la biopsia guiada por RM y la RM en el carcinoma intraductal, conocer la importancia de la correlación radio-patológica en la era de la RM y conocer las aplicaciones prácticas de todos los anteriores contextos clínicos a través de casos prácticos que se comentarán a lo largo de cuatro talleres.

Es innegable que la formación online está a la orden del día y cursos como este, ponen al alcance de los radiólogos de mama la formación continua y personalizada que necesitan.

Más información

Últimas Noticias

#alertaroja #hacemoseventos

#alertaroja #hacemoseventos

El sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), al cual pertenece THEORIA Congresos como OPC (Organizador Profesional de Congresos), está pasando uno de sus momentos más críticos. En los últimos años, España se estaba posicionando en los...