La importancia de los actos sociales

El Cocktail de Bienvenida del Congreso de la Asociación Española de Patología Cervical y Colposcopia es ya una tradición que genera tanta expectación como el programa científico o las ponencias de los expertos internacionales.

Se trata de un espacio único en el que residentes, adjuntos, novatos y expertos de nivel nacional e internacional pueden compartir anécdotas, intercambiar opiniones sobre estudios de actualidad, y debatir sobre protocolos de actuación o diagnósticos de casos complejos. Todo ello en un ambiente distendido, con buena comida y una copa de vino en la mano, sin las presiones de la audiencia en la sala plenaria.

Desde Theoria Congresos, nos esforzamos en elegir sedes y crear este tipo de ambientes que favorezcan una atmósfera cómoda y especial. Este año, con la celebración del congreso en Bilbao, la elección no puede ser otra que el Atrio del Museo Guggenheim.

Los asistentes no sólo disfrutan del cocktail en el Atrio, sino que las salas del museo se mantienen abiertas durante todo el evento para que pudieran disfrutar en exclusiva de las maravillosas piezas de arte que ahí se exponen.

Una manera inigualable de aunar ciencia, arte y gastronomía.

Página web

Últimas Noticias