PRESENTACIÓN

En THEORIA CONGRESOS sabemos que la confianza, la experiencia, la constancia y el conocimiento son valores imprescindibles para realizar una buena gestión.

Este es nuestro compromiso con los clientes que deciden que les acompañemos en el desarrollo de sus proyectos, ya sean congresos, cursos y talleres, o la gestión de sociedades médicas.

Nuestra experiencia se remonta al año 1999, y desde entonces hemos contribuido al crecimiento de este apasionante sector. Las sociedades y comités que depositan su confianza en nosotros día a día tienen la seguridad de que les ofrecemos los servicios ajustados a sus necesidades, aportando trabajo, experiencia, comunicación, conocimiento y transparencia en las gestiones.

Gracias por seguir confiando en nosotros.

Pilar Tena
Sergio Hernández

CONFIANZA

Cientos de clientes satisfechos

CONSTANCIA

Lo imposible es alcanzable

CONOCIMIENTO

Equipo altamente especializado

EXPERIENCIA

Más de 15 años organizando Congresos

GESTIÓN DE CONGRESOS

La organización de un congreso supone una nueva responsabilidad para el Comité Organizador. En Theoría Congresos nos comprometemos con la gestión de cada evento de modo que  nuestros clientes puedan continuar con su labor asistencial sin nuevas preocupaciones.

Leer más

GESTIÓN DE SOCIEDADES

La buena salud de una sociedad se basa en el buen funcionamiento de sus órganos internos. Nos integramos en la sociedad para lograr que las tareas administrativas sean ágiles y eficientes.

Leer más

"En THEORIA CONGRESOS sabemos que la confianza, la experiencia, la constancia y el conocimiento son valores imprescindibles para realizar una buena gestión."