Próximos Eventos – Octubre

En las próximas semanas, desde Theoria Congresos haremos gala de nuestra confianza en el trabajo en equipo para llevar a cabo el montaje y la organización de varios congresos y actividades formativas.

 

16 y 17 de octubre – 2º Congreso Multidisciplinar de la Asociación HPV Madrid

Visita la web aquí

 

En esta 2ª edición se pretende acentuar el carácter multidisciplinar del congreso con la inclusión de cuatro talleres, eminentemente prácticos, que versarán sobre patología anal, cervical, tratamiento de verrugas/condilomas e infección VPH en el ámbito de Atención Primaria.

 

 

 

 

18 al 20 de octubre – 37º Congreso SESPM y 13ª Reunión SETS

Visita la web del Congreso aquí

Los avances en la Patología Mamaria se suceden a gran velocidad, de manera que cuando asentamos unos conocimientos, ya se conciben otros sin apenas tiempo para afianzarlos. Es por ello que la necesidad de compartir, debatir y dialogar es más necesaria que nunca.

Los temas clásicos de prevención, diagnóstico y tratamiento  de la patología mamaria y sobre todo del cáncer de mama, se entremezclan a lo largo de este Congreso con otros conceptos como genética, seguridad, información, formación de nuevos profesionales o la colaboración interniveles.

 

25 y 26 de octubre – XVIII Congreso SEDIA

Visita la web aquí

 

El objetivo del Congreso es eminentemente práctico, con una puesta al día en el manejo radiológico de la patología que afecta al tubo digestivo. Estará dividido en varios bloques temáticos que incluirán la patología tumoral, inflamatoria y aguda, con aportaciones de colegas nacionales expertos en estas materias.

Asimismo, como ponente extranjero, contaremos con el Dr. Damian Tolan (Leeds Teaching Hospitals NHS Trust), experto radiólogo en tubo digestivo.

 

 

 

24 de octubre – Taller de Contrastes SEDIA

Visita la web del Taller

 

El taller previo al congreso (24 de octubre) tendrá como tema “Contrastes” y estará co-dirigido por la Dra. Asunción Torregrosa y el Dr. Mario Pagés. La actualización incluirá los contrastes ecográficos, yodados y basados en el Gd. Comprenderá desde el tratamiento de las reacciones adversas, el uso apropiado en las diferentes exploraciones radiológicas, su empleo en técnicas avanzadas, hasta la problemática de los depósitos cerebrales de Gd.

 

 

 

 

¡Y no te pierdas noviembre!