Taller SEDIA de Carcinoma Hepatocelular

El día 23 de octubre, previo al inicio del XIX Congreso de la SEDIA, tiene lugar el Taller SEDIA: Carcinoma Hepatocelular, que abordamos desde un enfoque multidisciplinar.

El taller estará dirigido por el Dr. Jordi Rimola (H. Clínic, Barcelona) y su estructura se basará en charlas cortas, workshops interactivos y sesiones de debate, para estimular la exposición de diferentes puntos de vista en relación con el diagnóstico y el tratamiento de estos pacientes.

El óptimo manejo del hepatocarcinoma requiere un abordaje multidisciplinar donde el radiólogo es una pieza clave del equipo, tanto el momento del diagnóstico como en la realización de tratamientos loco-regionales y en la valoración de la respuesta post-terapéutica.

Contaremos con intervenciones de múltiples especialidades involucradas en el manejo del hepatocarcinoma, en un formato de taller en el que combinaremos ponencias cortas con sesiones prácticas que fomenten la discusión e interacción con los asistentes.

Córdoba 23/10/2019. Rectorado Universitario de Córdoba.

Taller SEDIA de Carcinoma Hepatocelular.

Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen del Abdomen (SEDIA).

Página web

Últimas Noticias

#alertaroja #hacemoseventos

#alertaroja #hacemoseventos

El sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), al cual pertenece THEORIA Congresos como OPC (Organizador Profesional de Congresos), está pasando uno de sus momentos más críticos. En los últimos años, España se estaba posicionando en los...