XIX Jornadas SERME

La reunión anual de la Sociedad Española de Radiología Músculo-Esquelética (SERME) tiene como objetivo fomentar la formación y el conocimiento de la radiología osteomuscular. Ésta tendrá lugar en Badajoz los días 16 y 17 de febrero de 2017.

Aprovechando la proximidad geográfica a Portugal, las XIX Jornadas se realizarán conjuntamente con la Sociedad Portuguesa de Radiología Musculoesquelética.

La unión entre ambas sociedades servirá sobretodo para compartir conocimientos entre sus miembros.

En esta ocasión, el comité científico ha elaborado un programa atractivo y de interés con la motivación de compartir conocimientos y habilidades. Todo ello con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de formación relativas a tres aspectos importantes que demandan gran interés: el intervencionismo, la artro-RM y la región anatómica tobillo-pie.

Badajoz 16-17/02/2017. Auditorio Siglo XXI

XIX Jornadas SERME

Sociedad Española de Radiología Músculo-Esquelética (SERME)

Página web

Últimas Noticias

#alertaroja #hacemoseventos

#alertaroja #hacemoseventos

El sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), al cual pertenece THEORIA Congresos como OPC (Organizador Profesional de Congresos), está pasando uno de sus momentos más críticos. En los últimos años, España se estaba posicionando en los...