XVI Congreso SEDIA

Los días 6 y 7 de octubre de 2016 se celebra en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla el XVI Congreso SEDIA. El título de este año es «Sistema genitourinario: Imagen multiparamétrica y funcional. Guías diagnósticas. Informe estructurado».

Este año participará la Dra. Harriet Thoeny, actual presidenta de la Sociedad Europea de Uroradiología (ESUR) y hablará de las recomendaciones de uso de la Guía para la Resonancia Multiparamétrica de Próstata (PIRADS-V2) y nos presentará diferentes casos clínicos.

En el congreso se abordarán los últimos avances en diagnóstico por imagen de la patología del Sistema Génitourinario, el manejo de su patología según las diferentes Guías de las Sociedades Científicas y la elaboración de un informe estructurado. Éste último estará orientado a la resolución de los problemas clínicos que han sido motivo del estudio.

Para ello contaremos con expertos de reconocido prestigio en radiología abdominal, de los cuales muchos ellos se dedican especialmente a este área anatómica. Además de esto, también conoceremos la experiencia de un ponente extranjero.

Sevilla 6-7/10/2016. Hospital Virgen del Rocío

XVI Congreso SEDIA

Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen del Abdomen (SEDIA)

Página web

Últimas Noticias

Resumen del webinar Influencia de la pandemia por SARS-COV-2 en el manejo de la patología mamaria, organizado por SESPM

Resumen del webinar Influencia de la pandemia por SARS-COV-2 en el manejo de la patología mamaria, organizado por SESPM

La excepcional situación de pandemia debida al SARS-CoV2 y la COVID-19 ha supuesto un desconcierto inicial en el mundo de la Salud Pública, no solo en cuanto al diagnóstico y manejo de esta enfermedad, sino en las repercusiones que conlleva en la de otras muchas...