XXI Jornadas SERME

La Sociedad Española de Radiología Musculoesquelética convoca las que serán sus XXI jornadas, los días 14 y 15 de febrero de 2019 en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

El primer día estará dedicado a la patología reumatológica, se abordaran los cambios que han surgido en las herramientas del diagnóstico por imagen: los criterios diagnósticos actuales, criterios ASAS, monitorización de las respuestas terapéuticas a los nuevos tratamientos biológicos…

En los últimos años se han surgido novedades en el mundo de la patología deportiva, tanto a nivel profesional como amateur, lo que nos ha obligado a una actualización tanto en las técnicas de imagen diagnósticas como terapéuticas. Es por ello que el segundo día de estas jornadas lo dedicaremos a este tema.

Esta jornada abordará desde los aspectos más consolidados en la radiología de la artritis a las propuestas más novedosas que se pueden ejercitar con las lesiones deportivas, acercando la visión del radiólogo a de otros especialistas como traumatólogos, médicos rehabilitadores, reumatólogos, etc.

Santa Cruz de Tenerife 14-15/02/2019. Auditorio Adán Martín

XXI Jornadas SERME

Sociedad Española de Radiología Musculoesquelética (SERME)

Página web

Últimas Noticias

Resumen del webinar Influencia de la pandemia por SARS-COV-2 en el manejo de la patología mamaria, organizado por SESPM

Resumen del webinar Influencia de la pandemia por SARS-COV-2 en el manejo de la patología mamaria, organizado por SESPM

La excepcional situación de pandemia debida al SARS-CoV2 y la COVID-19 ha supuesto un desconcierto inicial en el mundo de la Salud Pública, no solo en cuanto al diagnóstico y manejo de esta enfermedad, sino en las repercusiones que conlleva en la de otras muchas...